domingo, 5 de octubre de 2014

Adiós Amor




ADIÓS AMOR.
(Esto es un songfic Canción: doushite kimi wo suki natte shimattandarou 
Cantante: DBSK (este es el enlace de la canción) )

*Doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou?*

Magnolia año X795
Me desperté eran las nueve de la mañana tratando de negar, que este era el día en el que yo Gray Fullbuster, vería como la persona más importante para mí se iba de mi lado.

*Donna ni toki ga nagaretemo kimi wa zutto, 
Koko ni iru to, omotteta no ni *

Estoy en el gremio observando como todos lo están decorando, con flores, listones, traen la comida y los platos, todos están felices por esos dos, yo estoy arreglado con mi smoking negro, esperando a mi princesa para llevarla con él, a quien unirá su alma y su corazón.

 *Demo kimi ga eranda no wa chigau michi Doushite kimi ni nani mo tsutaerarenakattan darou? *

Me dijiste que querías que te llevara a la iglesia, en donde el maestro que para ti era como tu padre te entregaría a él, porque no te diste cuenta que eso me lastimaba, porque no te diste cuenta que yo te……. Amaba.
-Waaa que bonita- dijieron Mira y Levy al verte bajar del segundo piso, tenía tanto miedo pero voltee y mi carazón se detuvo.


*Mainichi maiban tsunotteku omoi Afuredasu kotoba,
wakatteta no ni (mou todokanai), Hajimete deatta, sono hi kara,*

-Gracias- dijiste avergonzada con tú típica y hermosa sonrisa-Gray- me volteaste a ver y te acercaste a mí, en ese momento miles de memorias vinieron a mí, desde que habías llegado a mí vida, nuestros momentos felices, yo siempre procure protegerte, el tenerte a mi lado y así me había enamorado de ti pensé que tú y yo estábamos predestinados a estar juntos pero no era así después de todo.


* Kimi wo shitteita ki ga shitan da, Amari ni shizen ni tokende shimatta futari
Doko e iku no ni mo issho de Kimi ga iru koto ga touzen de *

-Gray gracias por llevarme- me hablaste, pero yo solo te contemple estabas preciosa, el vestido blanco de seda llegaba hasta el piso, listones cruzaban al final de este, una tela fina y transparentes con pequeñas incrustaciones de piedras brillantes estaban en el, escote tenía este, tus manos estaban cubiertos con unos guantes blancos, tu velo llegaba a tú cintura, tú cabello en finos caireles agarrados en una coleta caían por tú hombro, pero lo que me destrozo fue tu mirada, eso ojos llenos de magia e ilusión brillaban tanto, esos hermosos ojos marrones que nunca serían para mí.
Y reaccione y te dije- No hay porque……. Lucy- dije mirándote.

*Bokura wa futari otona ni natte kita*

En pocos minutos serías de él, si de aquella persona que no puedo odiar por tenerte, ya que es mi mejor amigo y hermano, Natsu Dragneel, recuerdo cuando ese día cuando Natsu se incoó enfrente de ti en presencia de todo el gremio, y torpemente dijo aquellas palabras que yo quería algún día decirte, tus ojos se iluminaron y en un rápido abrazo lo tomaste y besaste diciendo “Si acepto casarme contigo Natsu” yo solo pude quedarme helado, pues en ese momento ya no eras para mí.

-Gray es hora- me dijiste subiendo al carruaje, El carruaje nos llevaría a la iglesia los dos guardamos silencio en todo el camino, hasta que el carruaje se paró habíamos llegado a nuestro destino me entró un terrible miedo, te ayude a bajar mi cuerpo temblaba.



* Demo kimi ga eranda no wa chigau michi,
Doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou? 
Donna ni toki ga nagaretemo kimi wa zutto*

Tú suspiraste pero tus ojos no perdían esa ilusión entonces empesaste a avanzar.
“Carajos maldito cobarde que haces” me decía a mí mismo “róbatela” me decía mi mete y mi corazón, así que te tome de la mano para que no avanzaras más, tu volteaste confundida.

-Que pasa- me dijiste, yo solo temblaba “Hazlo, hazlo, qué más da, quizás y haya una oportunidad para nosotros, irnos de Magnolia, ellos nos odiaran pero si te tengo a mi lado nada me importara” pero mis pensamientos ya no siguieron pues de tus mejillas empezó a caer unas lágrimas.

-Lucy- fue lo que dije sosteniendo tu mano.



*Koko ni iru to, omotteta no ni (mou kanawanai), Tokubetsu na imi wo motsu kyou wo * 

-Perdóname, es que estoy emocionada- me dijiste tratando de no quitarte el maquillaje al limpiarte.
-Gray quería decirte que gracias por todo- me dijiste con una sonrisa- Tú para mí, eres como un hermana, te quiero mucho gracias por estar este día conmigo.

Esas últimas palabras destrozaron algo dentro de mí, ese estúpido pensamiento ese sueño de un futuro para los dos, se despedazo en miles de fragmentos, no podía destruir tú felicidad puse una sonrisa y te dije.

-Puedo abrazarte- tu asentiste con una sonrisa, y te abrace lo más que pude, me hubiera gustado que el tiempo se hubiera detenido y quedarme ahí para siempre pero debias avanzar sin mí, me separe y puse mis manos en tú cara, me miraste y te di un beso en la frente, tú solo cerraste tus ojos.

-Vamos te esperan- dije jalando su mano y la guie a la iglesia.


*hiawase kao de tatsu kyou wo, Kirei na sugata de kami sama ni chikatteru, kimi wo,
Boku ja nai hito no tonari de,
 Shukufuku sareteru sugata wo,
Boku wa dou yatte miokureba ii no darou?*

Estaba en una de las bancas cuando sonó la música y entraste con Makarov quien trataba de no llorar, a través de tú velo se veía una sonrisa y tú cara aun con esa ilusión, y empezaste a avanzar, pasando a un lado de mí pero seguiste mirando al frente cuando por fin te recibió Natsu.

El estiro su mano quien al igual que tú llevaba un guante, con su traje negro y su flor de azahar en su bolsa te sonrió y te le devolviste la sonrisa.

Empezó la ceremonia, tú mirabas al padre que te daba las bendiciones y todo aquel discurso, demonios no podía dejar de verte, aunque tu rostro estaba tapado por ese velo aun por los huecos de este se veía tu cara, estabas preciosa divina.
Natsu te puso el anillo jurándote amor eterno, tú igual hiciste lo mismo le pusiste el anillo jurándole amor eterno.
Algo se empezó a apagar más en mi pecho, entonces oí aquellas palabras en donde yo aún podía robarte aun podía detener está boda, pero te mire temerosa de que alguien detuviera tu día tan especial, así que me agarre de la banca resistiendo las ganas de pararme y así deje ir esa oportunidad, y los declararon marido y mujer, Natsu te levanto el velo y sello sus almas con un beso.



*Mou doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou? 

Ano koro mo, bokura no koto, mou moderenai (kangaeta) modorenai (kangaeta) 
Doushite kimi no te wo tsukami ubaenakattan darou? 
Donna ni toki ga nagaretemo kimi wa zutto 
Boku no yoko ni, iru hazu datta (sono mama nii) *

Ahora mi vida mi dulce sueño de una vida contigo se esfumo por completo, estamos celebrando tú boda todos celebran beben, tu estás feliz bailando con él, en el centro del gremio estás abrazada de Natsu cerrando los ojos, el te está agarrando de la cintura y pone su cabeza entre tu cabello.

Yo solo estoy contemplándolo a los dos, mi vida sin ti será un tormento, pero decidí que mientras tú seas feliz yo tratare de hacerlo, y cuando llegue el momento de decirnos adiós, no espera eso ya lo eh hecho al dejarte te eh dicho adiós mi princesa la única persona que en verdad amo.

Y aun así me pregunto ¿Por qué tuve que enamorarme de ti? Adiós Lucy, que seas feliz.


*Sore demo kimi ga boku no soba nara to itte mo 

Eien ni kimi ga shiawase de iru koto 
Tada negatteru 
Tatoe sore ga donna ni sabishikutemo (setsunakutemo)*

Fin
.
.
.


Share:

1 comentario:

Numero de Visitantes