jueves, 2 de octubre de 2014

UN ENCUENTRO INESPERADO [CANCELADO]

UN ENCUENTRO INESPERADO. 
Parte 1



Con el paso de la historia los personajes van revelando quienes son, al principio solo sabremos que se trata de una chica, su nombre no será nombrado hasta que pueda encontrar su gran inesperado encuentro que le cambiara su vida.
Era un día normal en magnolia donde una chica llamada ________ que vivía pacíficamente, cuando de repente al pasear chocó con un chico que venía corriendo.
Ella cayó al suelo y en ese instante ella miro a los ojos al chico.
¿Estás bien? - le pregunto-
Si…. – lo miraba fijamente-
Qué bueno -le sonrió-
En ese momento la ayudo a levantarse, ella nunca había visto a un chico así de ese color de cabello.
Bueno...me voy!  -se despidió y corrió-
Espera!... -le hablo mientras corría-
Mmm?...  -se dio vuelta-
n-nos vemos... -levanta una mano y sonríe-
Claro!  -le sonrió y siguió corriendo-
Se quedó pasmada al ver  a una persona  con una sonrisa tan linda y con cabello rosado, al caminar se encontró con su amiga Erza.
Hola Erza!~  -corrió hacia donde estaba-
H-hola _____  -asustada voltio a saludarla poniendo sus manos atrás-
¿Qué haces?  -trata de ver que escondía atrás de ella-
N-n-nada y ¿tu?  - tartamudea-
Mmm...Paseando, segura que no estas escondiendo nada? -se acerca más a ella-
S-s-segura... -hace unos pasos para atrás-
Y entonces... ¿porque tienes un poco de pastel en la boca?
o-ok...estaba comiendo pastel -saca el pastel de atrás y se lo enseña-
jajaja ¿nunca te cansas de comerlos verdad?  -hace una pequeña risita-
Son tan deliciosos!  -alza el pastel y se lo come-
Bueno...disfrútalo -se voltea y sigue su camino-
¿A dónde vas?  -pregunta mientras tiene pastel en la boca-
Solo a pasear un rato para tener ideas para mi siguiente novela -le sonríe y sigue caminando-
Al siguiente día _______ al tratar de escribir su próxima historia, se acuerda de lo que le paso ayer, cuando se encontró con el chico que jamás había visto.
No me lo puedo quitar de la cabeza  -se despeina un poco el cabello-
Tengo que despejar mi mente para así poder tener algo bueno en mi novela  -ve las nubes mientras camina-
Se detiene al ver a un chico tirado con heridas, se acerca y ve que en realidad es el chico rosado de nuevo
Pero... ¿qué haces aquí?...lo llevare a casa  -lo mueve y ve que se despertar-
Tu... ¿quién eres?  -con la poca energía que tiene pudo abrir los ojos-
Te llevare a mi casa, así que resiste  -lo levanta y lo toma de un brazo para que se pueda recargar, con lo poco que le queda-
Al llegar, lo recuesta en la cama de inmediato le sano las heridas que tenía.
El no despertó durante todo el día y se quedó dormida recostada sobre sus brazos  a esperar que se despertara.
a la mañana siguiente, se despierta y ve que aún no se ha despertado.
Se ve tierno dormido -se le queda viendo mientras duerme-
Se sienta en una orilla de la cama,  cada vez se acercaba más a su cara hasta que quedara cara a cara.
¿Quién eres?  -se acerca a sus labios lentamente-
mm...-abre lentamente los ojos-  ¿qué haces? - seguía adormilado-
Eh?...nada... -se quedan viendo del uno al otro-
y ¿entonces por qué estás tan cerca?
ehh?... -ve la posición en la que esta y se aleja-  n-no es por nada! -se sonroja-
Así que no es nada...bueno, ¿en dónde estoy?  -se levanta y se toca la cabeza-
Estas en mi casa, estuviste todo el día inconsciente  -le limpia la cara-
En eso los dos se miran fijamente
a-ah! ...creo que ya estas mejor! -se levanta y  se lleva la toalla al baño-
Él le sigue la mirada mientras camina
Vives sola? -ve lo que al alrededor-
Si...-exprime la toalla-
Nunca te había dicho pero...cómo te llamas?  -se levanta de la cama-
Me llamo _________ -voltea y él estaba a unos centímetros de ella-
Yo soy natsu dragneel, voy a usar tu baño un momento  -camina y cierra la puerta-
Mientras estaba en el baño se fue a sentarse en la cama esperándolo  leyendo uno de sus libros favoritos. en unos instantes después el salió y la vio tan concentrada en su lectura, la veía con una sonrisa  brillante, él estaba  apreciando una sonrisa así de brillante y natural.
Ya me voy... -se acerca a la puerta de la entrada-
Espera!  -se levanta y camina para alcanzarlo antes de que se vaya- no te vayas así tan de repente- -lo toma de su playera-
por qué no?  -voltea a verla al saber que lo detuvo antes de que se fuera-
p-porque....-aprieta las manos mientras lo sostiene de la playera- q-quédate un rato más... -se sonroja-
Está bien, me quedo un rato más -la separa de su playera y le da una pequeña sonrisa-
Ok... -solo asiente la cabeza-
Después de eso se hizo un silencio total que les era incómodo y ni una mirada se dieron hasta que el vio la portada del libro que ______ estaba leyendo.
te gusta mucho escribir novelas?   -alza el libro mostrándoselo-
Si....soy una amante de la literatura - camina hacia su librero- nunca me canso de escribirlas  -sonríe-
Has hecho de cualquier género?   -le echa un vistazo a las páginas-
No....las de romance no son de lo mío, son más de acción o misterios.
Quieres intentar hacer uno de romance?  -la mira con una sonrisa-
Q-que? ....no...Bueno si... -se sonroja con una sonrisa-
Yo te ayudare - se acerca a ella mirándola fijamente- empezando desde ahora.

Ella nunca se imaginaba que algo así pasara, ¿será posible que se gusten?  ¿Cómo la ayudara? ¿_________ podrá hacer la novela?,  experimentara algo que no conocía..



Este Fanfic he tenido que cancelarlo ya que yo no lo escribí y la autora original se salio del blog, gracias por leer


att: Darkness Black
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario