domingo, 4 de enero de 2015

Aquella despedida Parte 1




Parte 1
Desde aquel día que la vi partir, desde aquel momento que subió al avión y no la pude alcanzar; mis sentimientos por ella no han cambiado aunque creo los de ella hacia mi si…
Ya ha pasado un año desde que la perdí, ya ha pasado un año desde que por idiota la deje ir, deje ir a aquella mujer que me amaba y no la supe valorar.
Hoy ya he madurado, me he hecho un chico estudioso y preocupado por el futuro, mis amigos me han apoyado; Gray, Erza, Jellal, Levy, Gajeel, Juvia, ellos han estado con migo desde que ella se fue. Quién lo diría?, que aquellas personas a las que yo ignoraba serían las que me apoyaran cuando más lo necesitaba?, a   decir verdad yo los conocí gracias a ella, gracias a Lucy….

Hace un año…
-Buenos días mi nombre es Lucy heartfilia y desde ahora sere su compañera, espero llevarnos bien- Dijo una chica rubia de alrededor de 19 años con una enorme sonrisa.
-Pasa a sentarte jovencita – Dijo la profesora Polyushka
-Hola mucho gusto mi nombre es Levy y el el Gajeel mi novio – dijo señalando al chico de a lado lleno de piercings  ~~~~~~~~~~Quien lo diría una chica dulce y frágil novia de un chico rudo tosco~~~~ pensó para si Lucy
-El mio es Erza y el Jellal – Dijo con orgullo – Mi novio
- Mucho gusto Saludo Lucy a los Cuatro y se sentó para tomar la clase.
La clase pasó sin más, como cualquier otra clase de química, los 5 se dirigían a la siguiente clase mientras que Levy y Erza llenaban de preguntas a Lucy y los chicos iban detrás de ellas…
-Ne Lucy, De donde eres?- Pregunto levy
-Vengo de Tokio
-Tokio? –pregunto con sorpresa Erza- Y que te trae a Magnolia?
-Pues veras, como he quedado sola hace un par de años quería regresar a la ciudad natal de mi madre – dijo lucy
-Gomene! Lu-chan no fue nuestra intención incomodar
-Para nada chicas, no me molesta hablar de mi pasado, estoy orgullosa de mis padres y siempre los tendre en mi corazón
-Chicas apresúrense que la clase de música ya va a empezar- Dijo Jellal
Todos se apresuraron para entrar a la clase de música, Lucy se volvió a presentar como en la clase pasada, cuando antes de que ella terminase un chico de pelo alborotado y pelo rosado interrumpió la clase.
-Ya llegue!!!!!- dijo el pelirosado
-Joven dragneel, que son estas horas de llegar he interrumpir la clase?- dijo la maestra mirajane
-Y a usted que le importa?- Contesto tajante el delincuente
La maestra no volvió a decir nada y todos guardaron silencio hasta que…
-Ey cavernícola prehistórico! Quien te da derecho de contestarle asi a la maestra?-Dijo lucy molesta dirigiéndose al pelirosado
-Ehhh?, que no sabes quién soy yo? N-I-Ñ-A-T-A!!?
-No!, ni me importa, asi que discúlpate con la maestra!- dijo mientras todos le miraban con preocupación, la razón era de que el pelirosado era el hijo del difunto director de la escuela y un delincuente de primera, no le importaba si de chicas o niños se tratasen el los golpeaba por igual asi que nadie le reclamaba nada; bueno hasta ahora…..
-Mira niñita nueva (dijo mientras le jalaba de un mechon de pelo), a mí nadie me reclama! Y sabes que te voy a hacer? (jalándola hacia él)….
Es ese momento la maestra tiro del brazo de Natsu, pero solo gano un empujón.
-Te va a ir peor que a ella…. (Dijo señalando a la maestra).
Natsu levanto su puño, todos cerraron los ojos pues se esperaba lo peor, se escuchó como caía alguien al suelo pero para su sorpresa no fue Lucy la que cayo! Fue Natsu ¡!!!
Natsu seguía en el suelo sin decir nada, todos se acercaron a lucy sorprendidos y haciéndole miles de preguntas…
-Nee Lucy como isiste eso? – pregunto Levy
-Artes marciales.. fui la campeona internacional hace 3 años
-Wow Lucy …
Todo iba bien hasta que Nastu se levantó de repente y aventó a Levy hacia las butacas, tratando de alcanzar a Lucy, Gajeel intervino pero termino golpeado igualmente, Erza y Jelall sostuvieron a natsu por los lados mientras todos salían del salón hasta que …
-Salgan todos!- Dijo lucy
-El golpe de hace rato fue pura suerte niñata!!!
-Si lo crees asi ven por mas!!!
La Lucy tierna y frágil se había ido, ahora su mirada reflejaba determinación y fuerza sin perder ese toque hermoso y Natsu solo ira se veía en sus ojos….

QUE PASARA DESPUES DE ESA PELEA????

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario