domingo, 8 de febrero de 2015

Aquella Despedida Parte 2

La Pelea
La Lucy tierna y frágil se había ido, ahora su mirada reflejaba determinación y fuerza sin perder ese toque hermoso y Natsu solo ira se veía en sus ojos….


Natsu dio el primer golpe el cual Lucy lo esquivo y asi se fueron turnando los golpes, uno y uno. Lucy y Natsu, Natsu y Lucy, ambos tenían una resistencia superior a los demás, y mas Lucy por ser chica, Ambos esquivaban los golpes del otro sin ninguna dificultad, pero Lucy tenia algo que Natsu no, ella por su pequeño cuerpo contaba con una agilidad superior a la de Natsu.

Todos veían con detención desde afuera, estaban completamente asombrados, ya que nadie había podido durar mas de 10 minutos peleando con Natsu, pero aunque aparentemente estuvieran igual en la pelea, habia algo distinto en ambos, Natsu peleaba a lo bruto, el solo lanzaba golpes por todos lados llenos de fuerza y energia; mientras que Lucy tenia una mirada fria y seria en su rostro, sus golpes eran un poco mas debiles que los de Natsu pero ella sabia cuales eran los puntos debiles y asi poder disminuir la fuerza de los golpes de Natsu. Al final Lucy golpea a Natsu en la pantorilla he izo que este cayera de espalda y se pegara en la cabeza. 

Todos gritaron de felicidad, y Lucy parecia que estaba en trance sus ojos aun no tenian ese brillo, pareciera que no fuece ella hasta que levy le hablo

-Lucy !!
-He?
-Como es posible que le ayas ganado al chico mas problemático de la escuela?
-He? cual chico?
-Que te pasa Lucy, pareciera que acabas de olvidar todo lo se hace 5 minutos.
-Oh ya me acorde(aunque no era del todo cierto)


Lucy ce acerco a Natsu y pudo notar que salia un poco de sangre de la parte tracera de su cabeza, ella se espanto, ella se alarmo y pidio a Gajeel y a otros que lo llevaran a la enfermeria.

Todos los demas regresaron a la clase normal, ella estaba confuza puesto que no recordaba todo al, ella sabia que no debia volver a pelear, no desde aquella ocacion.

FLASH BACK 3 años atras
Nos encontramos en el segundo dia de los 3 del campeonato femenil de artes marciales, y como finalistas se encuentran Moniq Rose de 19 años la campeona desde los ultimos 2 años y por otro lado la sensación de este año la novata lucy heartfilia de 16 años, Mañana se llevara a cabo este ultimo combate!

En Camerinos se encontraba Lucy, y sus padres:

-Lucy estamos muy orgullosos de ti, esperemos que mañana ganes la competencia hija!
.Si padres y gracias a ustedes por apoyarme en este mi sueño.

Mientras que los padres de lucy y ella platicaban amen amente como una gran familia feliz que eran alguien toco la puerta.

-Adelante -dijo Lucy
-Hola Lucy- Saludo Moniq entrando al camerino- bueno solo venia a decirte que ni se te ocurra ganar mañana en el torneo
-Hee?- dijo lucy molesta- y quien te da el derecho de venir a exigirme lo?
-Mira niñata! tu no eres masque una chiquilla, y no te mereces el titulo asi que me lo tienes que dejar a mi 
-Mira anciana ! tu no tienes ningun derecho de venir a insultarme en mi camerino!
-Te lo advierto si no hacer caso a lo que te acabo de decir atente a las consecuencias!

Después de esto Moniq salio de la habitación
-Papa que crees que me quiera hacer Moniq?
-Nada hija no te preocupes todo estara bien

Pero lo que no sabría Lucy es lo que sucedería esa noche!!


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario