miércoles, 6 de mayo de 2015

Amor Prohibido II

Amor Prohibido II


Cuando entre al salón, como ya les había dicho estaba lleno de hombres!!! Solo  HOMBRES!, entre temerosa y salude a todos, todos ellos como bestias en celo me empezaron a acosar..

-Como te llamas?
-Cuantos años tienes?
-Quieres salir conmigo?
-Hey!!!

Era todo lo que escuchaba, la verdad ya me habían cansado de tanta palabrería.

-Ya Basta!!!!!! -Grite con todas mis fuerzas!!

Todos ellos se quedaron anonadados... excepto 2 chicos que estaban al fondo, uno de mirada fría y cabellos azul, y el otro de mirada picara de cabello rosa.

-Ya chicos dejen de hostigar a su nueva compañera- dijo el profesor Gildarts
-Gracias profesor, Bueno mi nombre es Lucy Heartfilia y espero no llevarme bien con ustedes- Dicho esto todos se quedaron solo sentados y en silencio.
-Bueno, sientate al lado de ellos dos- Dio señalando a los dos chicos de antes, el pelirosado y el de mirada fria!

Despues de ese insidente inicio la clase, y al parecer ellos iban un poco atrasados a como yo iba con mi maestro particular, asi que preferi guardar silencio, todos los demas participaban en la clase menos yo y los dos chicos a mi lado. Pero otro chico sentado al frente empezo a molestarme....

-Profesor!-levanto la mano el, la verdad aun no sabia como se llamaba
-Que paso Isael?-Asi que se llama Isael pensé yo
-Parece que la mocosa de aya atras no sabe nada yo no se porque esta aqui!- dijo
-No te parece que es una falta de respeto lo que acabas de decir Isael?- Menciono el profesor
-No maestro ya que nosotros si estudiamos y ella solo por su dinero se a colado hasta este grado.
-No hables asi si no conoces la situación-Dijo mas fuerte el maestro

Yo solo guardaba silencio para no hacer polemica..

-Yo opino que como el mas inteligente de grupo la regresen a su grado correspondiente
-Yo tambien- levanto la mano otro amigo de el
- Y yo- dijo otro
-O que piensas tu rubiecita

La verdad ya me habia enojado...
-Mira mmm, Isael cierto?
-Claro
-Por que piensas que no soy lo suficientemente capaz para estar en este nivel?
-Que por que lo pienso, por el simple hecho que no sabes NADA!!!
-Que quieres apostar a que te gano en la materia que tu quieras!!
-AAA asi que te crees capaz de ganarme
-Si!
-Bueno pues en matemáticas!
-Pan comido!!!
-Y que quieres apostar?- me dijo
-Pues lo que tu quieras de todos modos vas a perder
-Así que te sientes muy capaz?, pues si yo gano tu seras mi N-O-V-I-A, y si tu ganas me vestiré de mujer una semana entera
-Ok tu pusiste las reglas

Acordamos que el encuentro seria el viernes de esa semana asi que falta aun una semana, me fui a sentar y los dos chicos a mi lado me empezaron a hablar..

-Hola Lucy!,Yo me llamo Natsu y el Gray
-Hola- le conteste
-Oye enserio piensas ganarle al cerebro aquel. pregunto Gray
-Claro! las matematicas son mi fuerte
-Es que el es el que ha ganado 3 años consecutivos el concurso de matemáticas!
-Ya les dije que no se preocupen yo lo tengo todo calculado
-jajajajaja
-Oye y cuantos años tienes?- pregunto natsu
- 15 años y ustedes?
- 17 yo y gray 18
-pero como es que estas en este grado a tu edad- pregunto gray 
-pues yo siempre he tomado clases particulares pero ahora he querido entrar a la escuela
-ohh! pues eso explica todo

Los tres se la pasaron platicando de cosas tribales todo el resto de la clase.

-Oye lucy-le llamo natsu
-Que pasa?
-mmm, pues veras tu dijiste que eres buena en mate cierto?
-Si porque?
-Es que... pues veras.... yo.... no soy tan ... bueno en esa materia... y quisiera ....
-Quisiera que te ayudara cierto?
-Sii, esque gray ya se enfado de ayudarme!
-Claro! no hay problema yo te ayudo 

LUCY
El reto con Isael seria al final de la semana, pero yo no estaba para nada preocupada por eso. A pesar de ser el primer dia de clases habia tenido tantas emociones diferentes en un solo dia; rete al chico mas inteligente de la clase e hice dos amigos gray y... NATSU! , ese chico tan peculiar, a y por cierto a partir de mañana le ayudare con sus clases de matemáticas, espero conocerlo mas......


Share:

1 comentario:

  1. quiero el siguiente!quiero el siguiente! gracias por tu trabajo, continua haciendolo,:)

    ResponderEliminar