Información de la Ova 8 de Fairy Tail



Esta nueva OVA se titula "Natsu vs Mavis"  es la animación del omake que salió el 20 de enero del año pasado (2015). En su historia, Mavis se siente abatida y los miembros del gremio, destacando a Natsu y Erza, intentarán animarla. 

SINOPSIS

En los baños de Fairy Tail las chicas están tomando un baño juntas y Mavis, la cual también estaba allí, afirma disfrutar mucho de las aguas termales. Entonces Lucy le pregunta si es posible que un fantasma como ella pueda hacerlo y Wendy reafirma lo dicho por su compañera al asegurar que un fantasma no podría tocar cosas físicas. 

Erza se une a la conversación diciendo que no debería ser extraño que un fantasma pudiera tener un buen baño, a lo que Mavis responde que en verdad a ella le gusta el ambiente que hay pues no puede bañarse. Erza afirma que eso es muy doloroso y comienza a recitar una serie de cosas divertidas que se pueden hacer, por lo que su incapacidad de hacerlo es algo trágico. Mavis llorando, aunque sin admitirlo, le dice que no pasa nada y que ella puede sentir algo de calor o frío, haciendo que a Erza se le ocurra la idea de llamar a Natsu para que aumente drásticamente la temperatura del agua y así conseguir que Mavis sienta el agua caliente. Aunque Lucy le dice que no lo llame, Erza lo hace y el mago aparece totalmente desnudo provocando que todas salgan de allí corriendo. 

Erza le explica al mago la situación y él acepta encantado hacerlo. Lucy intenta huir de allí sin embargo se resbala con una pastilla de jabón y se choca con Erza haciendo que ambas caigan al agua. Natsu no se da cuenta de ello y utiliza su magia para calentar el agua, provocando que tanto Lucy como Erza salgan muy quemadas. 

Por su parte, Mavis se alegra de haber podido tomar un baño después de tanto tiempo y agradece a Natsu y a Erza el gesto. Tras esto, Lucy echa la bronca por entrar al baño de chicas desnudo a Natsu sin darse cuenta de que ella misma está totalmente desnuda delante de él.

Fragmentos del Ova









Imágenes extra del tomo 58, correspondiente a la OVA de "Natsu vs Mavis".





Portada del DVD de la OVA (izquierda) y la portada/contraportada del folleto extra (derecha).


Portadas del tomo 58 en edición normal y edición especial

 

Imágenes reales de los tomos




"Festival de la Cosecha"

imágenes del 2do libro de Ilustraciones













Fragmentos del OVA "Natsu vs Mavis"


video

video





0 comentarios:

Publicar un comentario

Numero de Visitantes